Liga Croata Clasificacion

Se inaugura la China Cup, una competencia que se jugará en el país asiático anualmente y que contará con la participación de selecciones. Este año contará con la presencia de Chile, Croacia e Islandia, entre otros países. Este torneo cuando con patrocinadores de todas partes del mundo. Entre estos patrocinios se destaca el del reconocido conglomerado de empresas español Wanda, quien es dueño de, aproximadamente, el 20% del Atlético de Madrid.

Las competencias se llevarán a cabo en Nanning, ciudad capital de Guangxi, una provincia ubicada al sur del país. El cuadrangular tendrá lugar entre el martes y el domingo. Por su parte, el encuentro inaugural será disputado mañana y participará Islandia, equipo destacado en la última Eurocopa. Además, sorprende la Liga Croata Clasificacion a estos juegos, ya que jugará contra Chile, país campeón de la última Copa América.   

Más allá de que los países que participarán de este evento cuentan con un gran prestigio futbolístico en el ámbito internacional, los equipos no estarán conformados por los jugadores más habituales sino que, por el contrario, le dieron la oportunidad a debutantes para así evaluar su desempeño en la selección en cuestión. No hay duda que la China Cup será este un encuentro apasionante al que vale la pena prestarle atención. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*